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Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y
desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse
estrategias para superar la calidad de ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
Calidad en el servicio al cliente en carreras universitarias para adultos que trabajan el Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-22)
En el pasado, las compañías solo se concentraban en producir y vender, el
tiempo ha demostrado que esto no basta para que las empresas permanezcan vigentes en el
mercado. Hoy en día es necesario evolucionar, cuidar las ...
Internal Market Orientation’s Relationship with Intrinsic Motivation and Perceived Service Quality
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
The aim of the study was to confirm the influence of Internal Market Orientation (IMO) on
perceived service quality and customer satisfaction with the mediating role of employees’
attitudes, namely, job satisfaction, ...
Aplicación del modelo SERVQUAL para evaluar calidad y satisfacción percibida de los servicios médicos ambulatorios en la red de clínicas privadas Los Álamos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
En los últimos años, las exigencias y criterio de selección de los clientes para optar
por un servicio médico se han sofisticado cada vez más, llegando incluso al reconocimiento
de detalles valorados en distinta medida. ...
Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus
relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es
el caso que en la actualidad este objetivo ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los
negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y
los beneficios. No obstante, la investigación ...
Calidad en el servicio a los clientes de banca móvil del sector bancario en Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-05)
Actualmente se verifica un esfuerzo colectivo por aproximar la banca a los peruanos,
y con la llegada de las Fintech, la industria bancaria ha creído pertinente reinventarse a fin de
hacer frente al avance de la competencia, ...
Calidad de servicio de la Línea 1 del Metro en la ciudad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
El mundo de los negocios se encuentra inmerso en un ciclo de constantes cambios,
lo cual representa un gran reto para todas las empresas ya que las decisiones que tomen
deben girar en torno a la identificación, análisis ...
Calidad de servicio en el canal moderno del sector Mejoramiento del Hogar en la Región Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-07)
El sector de mejoramiento del hogar en los últimos años ha mostrado un gran
crecimiento sustentado en la variedad y calidad de los productos que ofrecen a sus clientes;
impulsado por el incremento en la industria de ...